viernes, enero 02, 2009

Consejos para tus propósitos de año nuevo

¿Correr? ¿Dejar de Fumar? ¿Rehab? ¿Terminar la escuela? "Seeee ya sé" estan diciendo y lo estan haciendo, pero ponte a pensar ¿Es realmente algo malo de tu persona? Seamos realistas: todos estos propósitos de año nuevo son los clásicos tópicos que nunca se cumpliran, y que siempre serán la base de nuestra cruda moral cada inicio de año por el resto de nuestras vidochas; asi que, ¿Para que molestarte?
A mi se me ocurren por lo menos siete cosas que SI debería la gente de quitarse como un verdadero mal hábito.

1.- Deje de consumir cochinadas y vivir una vida social chafa con tu celular, digo ¿Para que pagar por imágenes o tonos que puedes bajar gratis de donde sea con solo conectar tu cel a tu pc. ¿En verdad no se te hace estupido pagar por que te manden tu horoscopo o cualquier babosada para lucrar con tu inseguridad?

2.- Vistete bien, y me refiero a que no solo compres marcas y te sientas original vistiendo Kardashian, para nada! no cometas el mismo error que las "culturas urbanas" dicen tener: originalidad. Esta es muy dificil de lograr, pero con tantos años de cultura pop y el bombardeo de información actual, es realmente vergonzoso que muy poca gente pueda apreciar un buen outfit; y peor, que es mas barato de lo que imaginan.

3.- Hablando de "culturas urbanas", alternativas, praxis divergentes o como sea que le llamen los sociólogos de la UNAM; es sumamente importante y les daría dos opciones: o de plano se matan de una vez, o mejor cuelguen los converse; en verdad es penoso ya tratar de tener una buena conversación con un emo o un scato o mas difícil aún con metaleros. Todavía fácilmente puedo decirte que el 99% de esta gente sigue siendo muy cerrada socialmente y eso ocaciona pendejéz extrema. No me crees? este año he visto como un metalero golpeo a un amigo por no ponerle su disco del Haragán, o como los emos han sido golpeados por los celos de las otras praxis por quedarse con todas las morritas. Es un problema porque se supone que estas funcionan y se cimentan en la música, y no puedes hablar con un tipo de estos de Funk, de New Rave, de Glicth Hop o cualquier musica de cualquier parte del mundo porque... no sé por que!

4.- Dejen ya el Feng chui, neta, es naquísimo.

5.- Mujeres: aprendan a cocinar por fa! es increible que la mayoria de las chavas no saben cocinar naaaada, la mayoria de las novias que he tenido a duras penas saben de cocina mexicana y comida chatarra; volvemos otra vez con eso del bombardeo de información actual... ni con eso! No podría yo casarme con una mujer que no aprecia o sabe de cocina del mundo; sería contraproducente llevarlas de vacaciones a Asia y que todo les de asco.

6.- Hagan deporte, aunque sea para que aguanten caminar varios kilometros. Me caga que haya gente que no puede aguantar un festival de rock o ir a acampar o peor aún, que haya weyes que duran media hora o menos en el sexo, pobres mujercitas, condición física jovenes! Tengo muchos videos amateur zamoranos que lo prueban.

7.- Dejen de posear: este año aguantar hijos de narcos en fiestas, rockstarcitos donnadie y toda esa camada de artistas que solo son puro bla bla bla bla. Alguien debería ya de decirles que se ven ridículos, me encantaría ponerles unos links con su respectiva explicación de que realmente estan chafas, pero ¿Que me gano? al contrario, mientras mas loosers hay, más sobresale el buen trabajo, aunque no se reconozca muy abiertamente o que los medios no volteen a verlos.

Si quiere ustéd mas sugerencias, no me las diga, mejor empiece a hacerlas ustéd y pase la voz, los cambios siempre son buenos.

3 comentarios:

Niwatory dijo...

yo no hice propositos O_O se me olvido completamente y hasta ahorita que leeo esto me acorde O_O

Anónimo dijo...

queremos que se le quite lo joto al de decireves!

Anónimo dijo...

Scharfe Teenies ab 18 live vor der eigenen webcam.
Willst du sie so richtig rannehmen? Melde dich jetzt kostenlos an und du bekommst sofort 50 Coins für die sexcams gratis!
Geniesse geile [b][url=http://free-teen.org]Teen Sexcams[/url][/b]. Gerade erst 18 und schon so versaut.

[url=http://forum.centarzaprevencia.org/memberlist.php?mode=viewprofile&u=36292]Free Teens[/url]
[url=http://forum.kirchenlaw.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=29439]Free Teen[/url]
[url=http://epolak.webd.pl/forum/viewthread.php?thread_id=42911]Live Teens[/url]

[url=http://randominterrupt.com/forum/index.php?action=profile;u=1531]Free Teens[/url]
[url=http://www.kucumseme.com/tags/#comment-2723]Teen Dating[/url]
[url=http://forum.atlas-games.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=22993]Free Teens[/url]

http://swtorstars.fr/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=15886 http://cdt.unb.br/politicanacionaldeempreendedorismo-mdic/memberlist.php?mode=viewprofile&u=8110 http://forum.cfi.edu.vn/memberlist.php?mode=viewprofile&u=10569 free teen[/url]